Footing contra el mobbing
Una maratón para pinchar la burbuja inmobiliaria.
¿No has llegado a tiempo a la campaña del Ministerio de Vivienda y no has conseguido tus kelifinders? Nosotras tampoco.
Los derechos fundamentales no se cambian por unas zapatillas, que ya tenemos. Las vamos a desgastar durante el footing contra el mobbing, el sábado 29 de abril
Corremos porque tenemos prisa por acabar con el mobbing inmobiliario que manipula el reglamento a su antojo: lesionando los suminitros de agua y luz, expulsando a vecinos, dejando fuera de juego a inquilinos de renta antigua, amparándose en la LAU, agrediendo, amenazando y precarizando la vida de los que ya ha señalado como sus contrincantes.
Footing contra el mobbing
La Salida será a las 11 a.m en la Ronda Sant Pau 43, en la oficina contra el mobbing del Ayuntamiento (árbitro parcial y fichaje estrella del mobbing inmobiliario). Será el comienzo de una carrera de medidas contra la violencia inmobiliaria y sus prácticas cotidianas. No vamos a corretear por la selva inmobiliaria de Barcelona para buscar piso, hay miles de viviendas vacías y la competición se da en términos desiguales; vamos a acabar con el doping de las empresas para-públicas, las grandes inmobiliarias y los planes municipales sin participación cuidadana.
Maratonearemos el Raval para hacer efectivo el derecho a la vivienda. Haremos relevos en lugares que están exhaustos del mobbing inmobiliario:
1.Piscinas Folch i Torres, porque los barrios también necesitan puntos de avituallamiento.
2.McBa, una de las instituciones que dió el pistoletazo de salida a la Barcelona de la cultura fast-food y la vivienda inaccesible.
3.c/ Valldonzella, donde durante cuatro años entrenaron la resistencia física de toma de pisos.
4. Oficina de Focivesa, nunca hay que olvidar a los co-patrocinadores.
5. Rambla del Raval, una meta que fue un comienzo, en la que todos los corredores podrán participar de la desobediencia de la ordenança de civisme.*
Una jornada incívica en la que todas llevamos el dorsal de la desobediencia a la ordenaça y la guerrilla de l'habitatge y nadie se quedará en el banquillo, cuando no es el Ayuntamiento el que llama a la participación, cada una puede trazar su (corto)circuito.
*El lugar de reparto de trofeos corre a cuenta de la guerrilla de l'habitatge y de los propios corredores y está sujeto a posibles cambios de recorrido o de presencia policial.
Recomendamos las siguientes webs para empezar a estar en forma para el footing:
Afegeix un nou comentari