Ravalmedia

Subscriure a Canal Ravalmedia Ravalmedia
Escolta com sona el Raval
Actualitzat: fa 1 hora 16 minuts

El Lado Oscuro del Raval – “Sueños son” – Cap. núm. 38

dt., 20/02/2024 - 18:43
Desde los bordes de la muerte y resurrección a los que nos empujan los viajes oníricos continuos en vida!!! manifestamos firmemente, y a todo pulmón!!! que sin embargos y a pesar de los pesares!!!! seguimos vivos y, -como diría nuestro querido Albert Pla-, aunque parezca que estamos durmiendo,NO!!!!, qué va!! seguimos soñando!!! Os invitamos a …

El Lado Oscuro del Raval – “Sueños son” – Cap. núm. 38 Llegeix més »

El lado Oscuro del Raval – “Ruido, Olor, Café ” prog.núm 37

dc., 31/01/2024 - 10:16
Esperando a la cara B, aquella que guarda los contenidos, quizá, menos elaborados, pero no por ello menos importantes, la cara de los diamantes en (B)ruto. Desde El Lado Oscuro del Raval, asaltamos nuevos territorios. Territorios de ruidos que huelen a café, en el devenir de cucharas impersonales amarradas a seres anónimos, entre el trasiego …

El lado Oscuro del Raval – “Ruido, Olor, Café ” prog.núm 37 Llegeix més »

Selecciona El lado Oscuro del Raval – “Al libre albedrío organizado ” prog.núm 36

dl., 22/01/2024 - 14:22
  Entre campanas y dialectos  nos volvemos a adentrar en el maravilloso mundo del libre albedrío, esta vez un tanto más organizado, aunque no te asustes; en el discurrir de los continuos tirones de orejas y diferentes métodos de tortura ejercidos por el profesorado más añejo, hemos dejado paso, como siempre, a lo impredecible y, …

Selecciona El lado Oscuro del Raval – “Al libre albedrío organizado ” prog.núm 36 Llegeix més »

El lado Oscuro del Raval – “Amnistía para todxs!!” prog.núm 35

dv., 12/01/2024 - 17:10
  El Lado Oscuro se adentra entre las funestas bisiestas del Raval, como el juego de palabras que representa, y el discurrir del despropósito sin propósito que nos ofrece la realidad, aquella suerte de rueda de la fortuna a la que a diario nos enfrentamos. Déjate abrazar por las enredaderas dialécticas y musicales que te …

El lado Oscuro del Raval – “Amnistía para todxs!!” prog.núm 35 Llegeix més »

El lado Oscuro del Raval – “ Barcelona en (de)construcción” prog.núm 34

dt., 12/12/2023 - 18:10
  Desde la admiración a los de la margen izquierda, a pesar de no comulgar con la pérdida de la esperanza, ni de la ilusión, cuando posiblemente continúan los problemas sin hallar  solución, desde las inercias de la vida,  que consumen nuestras vidas. Así como quien sigue los caminos, no caemos rendidos ante cualquier maldición,  …

El lado Oscuro del Raval – “ Barcelona en (de)construcción” prog.núm 34 Llegeix més »